Probando Gadgets jeje

Estúpido amor T_T

lunes, 4 de julio de 2011

Hasta mi último intento

Intento averiguar, cual es próximo paso, victorias y fracasos improviso o mi camino trazo, intento no pensar, dejar en paz este acertijo, mi mente se partió de uno en dos y se contradijo, intento reaccionar, sigo atrapado en esta cueva. El mundo me pone a prueba y no sé a dónde me lleva.
Intento sacar agua de este desierto, mil disparos cero aciertos un cuento a final abierto, no miento llegaran cientos de buenos momentos, y es que el hasta el infierno se enfría en invierno y la lluvia se va con el tiempo, hoy quiero soñar, y no despertarme y es que en este lugar nadie podrá encontrarme. Hoy quiero soñar…. Soñar… Intento no intentar pues cuando lo intento no lo consigo y en cambio cuando no lo persigo eso aparece en frente mío. Intento encontrar mas personas que entiendan lo que digo, que en buenos y malos momentos sigan con migo y me hagan sentir vivo, intento dejarme llevar por hoy no quiero calcular, el futuro ha pasado y me ya me ha demostrado que nada sale según lo planeado.
Intento sacar agua de este desierto, mil disparos cero aciertos un cuento a final abierto, no miento llegaran cientos de buenos momentos, y es que el hasta el infierno se enfría en invierno y la lluvia se va con el tiempo, hoy quiero soñar, y no despertarme y es que en este lugar nadie podrá encontrarme, hoy quiero soñar…. Soñaaar… Hasta mi ultimo intento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario