Probando Gadgets jeje

Estúpido amor T_T

martes, 5 de julio de 2011

Blogeo por aburrimiento jajaja

Me encanta blogear es una forma de liberar lo que pienso de una forma muy sencilla al alcance de cualquiera ( Con compu ja )  Bueno ¿ Qué podría contar? Una anécdota!
Mmmm una anécdota, con mis 12 años no tendré muchas se pueden imaginar XD, haverrr Ya se! Empiezo: Un día yo iba caminando muy feliz por la calle y entonces veo un grupo de chicas venir, entonces como yo me veía horrible me crucé de vereda, pero como ellas me vieron para que no piensen que me cambié de vereda a propósito me quedé parado en la puerta de la primera casa que vi para que parezca que yo vivía ahí, entonces se cruzan de vereda y tocan la puerta de esa misma casa donde estaba, en ese momento lo único que se me ocurrió decir fue: " ¿Ustedes ya tienen Fe en Jesús? " Y me respondieron: " Sí nosotras creemos en Jesús, ¿Por? " " A no listo bueno era para eso nada mas, bueno me voy chau "      








Jajajaja Que buena anécdota!


Samyty45 el friki-rapero-gamer-fanboy de anime- XD 

1 comentario: